Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(13)
A Coruña(27)
Álava/Araba(8)
Albacete(6)
Alicante(31)
Almeria(13)
Andorra(1)
Asturias(10)
Badajoz(9)
Barcelona(607)
Bizkaia(46)
Burgos(13)
Caceres(2)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(15)
Cuenca(1)
Girona(32)
Granada(13)
Guadalajara(12)
Huelva(4)
Huesca(6)
Illes Balears(24)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(11)
León(3)
Lleida(18)
Lugo(5)
Madrid(543)
Málaga(44)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(11)
Ourense(3)
Palencia(5)
Pontevedra(7)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(2)
Sevilla(34)
Sin especificar(84)
Tarragona(27)
Teruel(1)
Toledo(13)
València(89)
Valladolid(6)
Zamora(3)
Zaragoza(29)
Mostrar
más
menos
Población:
Donostia-San Sebastián(180)
Aduna(5)
Aizarnazabal(1)
Andoain(6)
Antzuola(1)
Aretxabaleta(5)
Arrasate(7)
Arrasate/Mondragón(5)
Astigarraga(2)
Azkoitia(2)
Azpeitia(4)
Beasain(7)
Bergara(9)
Deba(3)
Eibar(10)
Elgeta(1)
Elgoibar(9)
Errenteria(6)
Gaztelu(1)
Getaria(1)
Hernani(5)
Hondarribia(7)
Idiazabal(2)
Irun(11)
Itsasondo(1)
Lasarte-Oria(4)
Lazkao(2)
Legazpi(3)
Lezo(3)
Mendaro(2)
Oiartzun(5)
Olaberria(1)
Oñati(12)
Ordizia(4)
Orio(2)
Pasaia(1)
Tolosa(3)
Urnieta(1)
Urretxu(1)
Usurbil(3)
Villabona(2)
Zarautz(6)
Zestoa(1)
Zizurkil(3)
Zumaia(5)
Zumarraga(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(45)
Comercial y ventas(26)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(11)
Legal(3)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(15)
Otros(22)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(1)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(6)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(5)
Sin especificar(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas


Gestión administrativo-financiera empresas participadas

En TECNALIA queremos incorporar a una persona para realizar la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas, y que forme parte del equipo del Departamento Financiero.

Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, discreta, con flexibilidad, te gusta trabajar en equipo y tienes gran implicación y compromiso.

¡Sigue leyendo!

Qué harás:

  • Realizarás la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas.
  • Participarás en la integración de las empresas participadas dentro del Grupo Tecnalia, siendo clave en la consolidación de las mismas.
  • Realizarás el reporting de empresas participadas.
  • Gestionarás la facturación y tesorería de las entidades, participando activamente en el análisis de los presupuestos mensuales y anuales.
  • Tramitarás y gestionarás los pedidos de compra de la entidad.
  • Serás responsable de los requerimientos administrativos de las subvenciones: justificaciones, subsanaciones, auditorías, reducciones, alegaciones y otros trámites asociados a las justificaciones.
  • Realizarás la contabilidad analítica por proyectos: altas de proyectos, valoración de grados de avance, previsiones, criterios de imputación y reporting de control de gestión.
  • Realizarás la contabilidad financiera y confeccionarás las cuentas anuales y el cierre del ejercicio, elaborando los informes de la evolución de los estados contables para la Dirección.

Qué te ofrecemos:

  • Trabajarás en el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa.
  • Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Tendrás oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

  • Nos gustaría incorporar al equipo a una persona con habilidades para el trabajo en equipo, con capacidad para la comunicación e inteligencia emocional y orientada a las personas.

    Una persona con alta motivación y con mentalidad orientada a resultados, a proponer soluciones y al cumplimiento de objetivos y con capacidad para adaptarse a nuevos retos.

    Acostumbrada a trabajar con plazos ajustados y en entornos exigentes.

    Habilidad para trabajar transversalmente con otras áreas y departamentos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Assistant - Recepcionista oficina
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar? ¡Te estamos buscando!Trabajarás en una importante firma que opera a nivel nacional, con sede en el centro de Donostia.Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.Funciones:-Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Organización de citas.-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma.-Recepción de clientes y control de visitas.-Orden y reposición del material de salas.-Atención de solicitudes de información del cliente interno.-Reserva de salas de reuniones.Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 con 1 hora para comer. ¡Viernes, sábados y domingos libre!Salario: a partir de 20.000€ brutos/año.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico/a contable y financiero
¿Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿Estás disponible para trabajar durante el año 2024 en una importante empresa ubicada en Urnieta? Si tienes experiencia en contabilidad y finanzas, esta puede ser sin duda, una oportunidad.Empresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para apoyar en contabilidad y finanzas. Están ubicados en Urnieta, provincia de Guipúzcoa. Tendrás un contrato temporal hasta final de año. Trabajarás de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes únicamente de 08:30 a 13:00. Con un salario de 15,04€.- Formación contable y financiera- Nivel alto de Inglés oral y escrito- Nivel avanzado de Excel- Experiencia prevista en el puesto y/o similar- Incorporación inmediata y disponibilidad horariaNo obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A DE CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA -Sustitución - Delegación de Euskadi ·Donostia

Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.

Funciones principales

  • Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
  • Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
  • Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
  • Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
  • Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
  • Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiero.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal administrativo/a ventas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Cuentas con experiencia como administrativo/a en departamento de ventas? ¿cuentas con nociones básicas financieras? ¿te interesa la rama jurídica de la administración? si es así, no dudes en inscribirte a esta oferta.Buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy importante ubicada en Lasarte. Trabajarás de lunes a viernes de 08.00 a 18.00Salario: 15,06 euros brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Anterior
Siguiente